jueves, 3 de abril de 2008

Botitas De Basquet
































































Eso está prohibido si estás convencido tu abrazo no lo olvido porque sonaron todos mis huesos. Eso no me hace la más mínima gracia empecemos por ahí. No quiero sintetizar cada detalle le da vida si pudiera ocultar que sos bienvenida. Todas las patadas que me das en la cara no me hacen desistir vos estas manchada con sangre de mentira. Podes intentar descansar es una maravilla eso no se puede comprar esas agujas están encantadas no se que quiere decir no quiero cuestionar nada. Eso no me hace la más mínima gracia empecemos por ahí todas las patadas que me das en la cara no me hacen desistir. Fuiste corriendo con tus botitas de básquet para el lado de la capital en Buenos Aires no hay nadie no hay nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

firmame puto