jueves, 27 de mayo de 2010

-siento que la facultad se adueñó de mi vida
-me deprime mucho lo de arriba
-extraño MUCHO ver todos los días a Flor y a Lau
-extraño MUCHO ver todos los días a Magu, San, Chap, Flor
-extraño a varias chicas de 3º (a demás)
-no es como el: uno nunca sabe lo que tiene hasta quel o pierde, porque no perdí a ninguna, y sabía que las tenía de amigas, pero es tristeno verlas siempre
-me deprime que cada vez que nos vemos sea ocmo un súper reencuentro y antes nos veíamos siempre
-si no duermo siesta me muero (literal)
-le tengo fobia a la gente más grande
-quiero uno de plástico y al gordo (léase como un chongo pero sin muchos compromisos, pero para ver entre semana, aunque sea una vez)
-disfruto mucho embriagarme con mis amigas
-me olvido de cosas que dije y a quién se las dije
-no me aburre ir a un jefe, nunca
-todavía no entiendo que doy clases, a veces me cuesta xD
-siempre tengo las manos y la naríz fría
-no extraño a mi ex ni quiero volver con él, es más, nome interesa, pero me da impotencia pensar que me hizo mal mucho tiempo y por estar mal no pude capaz 'disfrutar?' o algo así, otras cosas al mango y que no haya valorado lo todo que sentí que podría haber hecho por él. Por ende, sé que merezco a alguien mejor.
-Escasas veces pienso en vos
-me enferma que haya tanta gente falsa últimamente, que no sabe valorar a la gente (no hablo del de arriba)
-creo cada vez más y puedo hasta afirmar con certeza que la gente que se podría llamar MIERDA, así con todas las letras, se está agrupando y en cualquier momento va a haber tanto olor que no se va a soportar más (ya cuesta bastante)
-gente con amistades falsas-forzadas-espontánea
s = caca (por si no se entendió o quedaron dudas)
-me encanta mi celular, si, puede ser una mierda, pero me encanta
-me como la pielcita del costado de las uñas cuando me tildo
-mi mamá se está tornando muy insoportable
-soñé varias veces que se moría mi abuela, y a veces creo que es porqueme parece mejor que se muera a que esté mal
-en la facultad todos son lindos, o 'tienen algo' (menos los fieros-fieros)
-tengo menos autoestima que un deprimido internado
-cbc en un año? qué es eso?
-Indispensables para mi confianza: Lui, Vico, Vero, Lau, Flor
-amo mi desorden, con toda mi alma
-odio mi pelo, y me interesa muy poco lo que pueda llegar a pasarle jajaja
-soy muy vaga, MUY
-la pc es mi vicio principal
-siento que mi papá se compadece de que tenga que viajar tanto para ir a la facultad yque me estén rompiendo el culo jajaja
-no se cómo no me dicen nada cuando llego muy ebria o me levanto y hay un chabón, una amiga y yo durmiendo en mi pieza o somos 40 tomando la chocolatada
-amo el handball, pero no se dónde empezar, no quiero volver al dbh y no hay muchos lugares
-confío poco en mi misma ? (duda)
-amo a mi hermana, yme estoy llevando mejor
-quiero congelar a gente y no verla unca más en mi vida
-a veces las casualidades (cuando son muy casuales), me asustan
-amo salir, no se si ya lo dije pero no importa, lo disfruto mucho
-no me siento linda
-odio que mis abuelos vivan 'lejos' de casa
-si pudiera, huiría de mi casa lo antes posible
-quiero terminar el cbc
-a veces siento queme voy a morir súper sola y le tengo 'el' miedo a la soledad
-no voy a madurar nunca
-me voy a dormir


No hay comentarios:

Publicar un comentario

firmame puto