sábado, 10 de julio de 2010

Si a tu voz se la llevara el río, yo nadaría con vos. Corriente abajo llegar a tu ombligo, cuidarlo como una flor. Embravecido es este río para los dos. Un turbio río y esoty dispuesto a acompañar, con violencia hasta llegar al mar que está plagado de los tiburones que no paran de acechar. En realidad son hombres con aletas, mentiras que hay en el mar. Enloquecido quedé cuando dijiste que yo era tu amigo. Para un amigo no es normal ese beso hasta el final, ese 'quedate a dormir', ese 'no te vayas más de aquí'. Si a tu voz se la llevara el río, yo nadaría con vos y buscaría tanto aquel bandido, aquel que se la robó. Enloquecido quedé cuando dijiste que yo era tu amigo. Para un amigo no es normal ese beso hasta el final, ese 'quedate a dormir', ese 'no te vayas mas que así, así es como me gusta a mi, despacio y bien profundo'; que si yo me hundo, vos me muestras otro mundo y si equivoco el rumbo, nos tomamos de la mano y sonreímos en las calles porque si. Así es como me gusta a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

firmame puto