martes, 1 de junio de 2010

Ya se que me viste, ahora me siento mejor. Siempre me rogabas que escondiera el monstruo. Perdimos tanto tiempo en nombre del dolor. Vos sabés que no funciona así, existe otra forma para mi. Alteré el contenido sin querer, no pude detenerlo ahí, no pude asimilarlo ahi. Me encontré un cacique en su propia mansión, a demás de plumas vende información; eso sonaba nuevo en 1982. Vos sabés que no funciona así, existe otra forma para mi. Alteré el contenido sin querer, no pude detenerlo ahí, no pude asimilarlo ahí. Es tan divertido cómo te entregás, era un caballero en la oscuridad. Si tengo tus votos, yo quiero viajar. Vos sabés que si funciona así, existe otra forma para mi. No pude detenerlo ahí, no pude asimilarlo ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

firmame puto