lunes, 12 de abril de 2010

Día 1: viajé con Margui que no sabía que entraba a la misma hora que yo, y hablamos mucho durante todo el viaje de muchas boludeces y estuvo re bueno porque parecíamos dos boludas con cajas y esas cosas. Igual, es medianamente normal. Después llegamos y había unos wacho durmiendo en un banquito y nos sentamos ahí a esperar que se haga más tarde, pero tampoco taaaan tarde porque sino no conseguíamos banquito para proyectual. Tipo 9 menos diez, cada una para su aula, las chicas ya estaban, y había banquito. La profe llegó 9 y cuarto, la grande no fue, nos juntaron con otro grupo de 6 y tuvimos que criticar nuestros muñecos de papel mutuamente. Pegamos las láminas en el 'pizarrón' y pasé a explicar la del otro grupo. Después nos dejaron salir antes para 'comprar materiales' porque tenemos que dibujar una de nosotras en tamaño real con el brasito para arriba, visto de perfil, de frente y desde arriba. Después esperé a Vico en los banquitos de afuera, que me molestaba el sol ☼ porque me olvidé los lentes, nos encontramos, compramos hojas A3, unas fotocopias y nos volvimos. Comí, hice un dibujo de 4 cosas que tenía que hacer, fuimos a la plaza, estaba La Potra, Shula y Giri, cayeron dos más, tomamos unos mates y después acompañé a Vico a comprar la cena, llegué a casa, me dolía la cabeza, merendé, me fui a buscar cambio a los chinos, me compré un trishot porque tenía ganas y terminé los dibujos. Wow.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

firmame puto