martes, 20 de abril de 2010

Día 2:
Hoy fue normal. Viaje caco en el bondi y me miraban con cara de caca. Tuve teórica de dibujo, me quedé dormida -literal- y después bajamos a hacer el Monge. Tenía la gotita gel en mis manos y me corté y no estuvo bueno y acabo de agarrar el mouse y también tiene gotita. Encima, en mi mesa se habían acomodado unas random y como eramos muchas y no quería estar más con la mujer-lobo con patillas en la mesa, me moví a una un poco más piola pero al lado había un chabón queme preguntaba todo y no dabaaaa no entendía nada de nada pero, no podía ni cortar con el cutter, para mi estaba escabio jaja. Igual estuvo bueno, hablamos piola con los de la mesa, me volví con Margui y llegué a casa, comí medallones de pescado y fue genial porque tenía ganas de comer eso y le mandé el tomate al horno también, pero me confundí y en vez de sal le puse azúcar y me quedó re piola igual. Después fui de Pablo, tomamos mate y después vino Lau y tomamos té con leche con son-risas

:D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

firmame puto