jueves, 29 de abril de 2010

si la casa que construyen al lado de mi casa anda mal.
si empezó la primavera, la nostalgia del invierno no va más.
si sos parte del conjunto, de la gente que no entiende como soy...
yo soy parte del conjunto de la gente que no tiene solución.
si la casa que construyen, al lado de mi casa anda mal
es porque en cámara lenta van…

yo salgo a pasear a ver si el paseo me salva…
yo salgo a pasear en busca de un poco de calma…
todos necesitamos creer en algo, al menos mantener la fe,
salir del agua si te estas ahogando, seguir cantando,
plantar un árbol, al menos intentar crecer
si empezó la primavera la nostalgia del invierno no va más,
y habrá que volver a empezar….


yo salgo a pasear a ver si el paseo me salva,
yo salgo a pasear en busca de un poco de calma,
yo salgo a pasear, a ver si encontrarte me salva,
yo salgo a pasear, preciso un momento de calma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

firmame puto