jueves, 22 de abril de 2010

Día 3:
El bondi tardó bolivia porque había un accidente y una mina se me durmió en el hombro, fue re tierno. La de sc y estado me puso ausente porque no escuché cuando me nombró por estar hablando con Renata y la amiga. Igual, bueno, ya fue. Después en filosofía vino Abraham, no la podés creer! el chabón se zarpa, empezó tipo: porque si te comés 17 milanesas te ponés re gordo, vas al médico, te dice que no comas más milanesas. Llegás a tu casa y te comés 17 panchos, te ponés re gordo, el médico te hace una dieta estricta. Llegaste a tu casa, facazo a tu hermana, la cortaste en pedacitos y te la comiste. Juuusto cuando me aburría, y decidía a irme, Feli (?) cortó la clase porque todos se estaban yendo y bueno. Me fui directo a lo de Lau, comimos, hice un poquitín del tp y nos sacamos fotitos :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

firmame puto