martes, 13 de abril de 2010

Día 2: Hoy es martes 13 así que todo mal.

1) llueve.

2) es martes.
3) el colectivo iba lento
4) me duele el cuello
5) me abrigué poco y tuve frío.

Pasamos a interiores de cada punto.
Refiriéndonos al 1, llueve, lo que da más paja que lo normal.
Refiriéndonos al 2, me hace pensar que todavía me quedan miércoles y jueves, y SÁBADO. Cero descanso.
Refiriéndonos al 3, no se qué le pintó ir lento al bondi justo el día que tengo que llegar, comprar cartulinas y encima, pegar un prisma que había hecho con solapas, para dibujo.
Refiriéndonos al 4, de dibujar líneas quedé medio pelotuda con dolor de cabeza y la posición cuello hacia abajo, no es la mejor.
Refiriéndonos al 5, claro, ayer hizo un calor de cagarse y la piba fue en pollerita y camisita, entonces deduje: uy ya fue, no va a hacer tanto frío = jean + musculosa + camperita = mucho frío en el aula 224.

Podríamos decir que me agarró un ataque cuando me dí cuenta que había dejado pegado en la pared mi trabajo la clase pasada, por ende, sí, desapareció, lo que casi logra que me largue a llorar, pero lo disimulé. Pero sigo con las ganas de llorar y con el '¡ PELOTUDA !' escrito en la frente. Encima tengo que rehacer las cajas, el otro por suerte corregirlo, y hacer 8 cuerpos geométricos en alto impacto. Igual por suerte me volví hablando con Tona + Mi Prisma entonces el viaje se hizo piola, llegué, comí, dormí una siesta power y me fui a enseñarle movie a Lili Wai, vino Lau a merendar y finalmente deduje que era martes 13, le encontré sentido a mi frustración y fuí felíz. Y todavía no entiendo por qué me desperté a las 2 y a las 4 de la mañana pensando que llegaba tarde a la facultad y miraba al reloj y volvíamos a la parte del cartel en la frente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

firmame puto