jueves, 15 de abril de 2010

Día 3: Hoy estuvo bueno porque en la parada del 33 una chica me preguntó si ese 33 iba hasta ciudad, la miré bien y dije: Eu, sos la amiga de Margui ! y la piba me dijo que sí, re buena onda, viajamos juntas y también juntas en sociedad y estado (sí, cursábamos juntas y jamás darnos cuenta). Re buena onda, fichamos al chico lindo que estaba cerca y hablabamos bastante alto por lo visto porque la de adelante nuestro nos comentaba cosas sobre lo que decíamos del chabón que respondía siempre. Después fuimos juntas al otro pabellón pero ahí ella se fue para otra aula. En filosofía me empecé a quedar demasiado dormida así queme puse a hacerle una cartita a Lau, y nos pasó lo que nos iba a tomar en el parcial la profe. Después me fui con Muri directamente a la parada del 142 (creo) y ahí esperamos a Cyn y Cami, pero Cami iba directamente. Llegamos al depto, nos comimos una Sibarita, llegó Day, hablamos de historias de amor (JAJA) y nos pusimos a dibujar cuando llegó Cami con el marido. Fue como una intensa clase de portugués jaja. Tipo 5 volví, me tome un mágico 130 que ya estaba ahí, después el 159, yuve demasiado, pero D-E-M-A-S-I-A-D-O frío, llegué a casa, cazé la cámara y me fui a sacar las fotos para proyectual. Saqué dos nada más, ya fue. Me compré unos borcegos porque pintó el frío y me bañé. Lau no venía así que la fuí a buscar, pero y ase había ido, nos desencontramos. Nos encontramos en la muestra de su papá y estuvo re bueno. Y la dejo acá porque me voy a comer chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

firmame puto